martes, 26 de abril de 2016

Bruselas, Bélgica

¡Hola a todos!
Hoy vamos a comenzar a contar nuestro viaje de estudios por Europa. Sin duda ha sido la mayor experiencia de nuestro vida. Ahora un mes después lo recordamos con nostalgia, ya que nos gustaría volver a vivirlo una y otra vez. 
Comencemos por el principio....

El 17 de marzo comenzamos nuestra gran aventura junto a nuestros otros 68 compañeros y 3 supervisores. Bélgica era el primer destino, nos esperaba un viaje muy largo en autobús. Ese día tuvimos clase a la mañana para poder descansar bien a la noche en el bus, aunque bueno ya sabemos todos que con los nervios y la emoción no descansa nadie.
Recordamos como si fuera ahora mismo ese cosquilleo en la tripa subiendo las escaleras al piso de arriba del autobús, peleándonos por coger sitio arriba como enanos... hay cosas que nunca cambian jaja. 
Nos esperaban aproximadamente unas 13 horas de viaje hasta llegar a nuestro primer destino.

Tras una noche de mucho sueño, pero con muchas risas y buena compañía, llegamos a Bruselas. Allí paramos a ver el arco cincuentenario y un museo que había  a unos metros de aviación de la Segunda Guerra Mundial. Si pasáis por allí no dudéis en entrar, ya que no llegaba a los 3 euros (más o menos) la entrada y merece mucho la pena. 

Después visitamos el Atomium y al lado de él comimos en un "centro de ocio" en el que había un aquapark, muchísimos bares y restaurantes. ¡Lo pasamos genial!

Finalmente fuimos a descansar al hotel (Thon Hotel) con unas vistas impresionantes y una habitación muy cómoda en el centro de Bruselas, muy recomendable. 
Tras un rato de descanso y visitas de algunos compañeros nos fuimos a cenar cerca de la Grand Place. 

Si vais por allí no debéis perderos la famosa estatua del Manneken Pis en el centro histórico de Bruselas y comer uno de los deliciosos gofres que venden en prácticamente todas las calles. 

Recordar siempre que lo más bonito es quedarse con los recuerdos, sonidos y sensaciones de cada ciudad que visitáis.

            Un saludo amigos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario